Wednesday, September 28, 2005

 
"Jugando con Lantana"
caminando a mi casa me encontré con una planta de Lantana de flores rojas y amarillas, más que eso era una escala de colores que partía en amarillo en la flor central y se oscurecían las tonalidades hasta llegar a rojo luego de pasar por naranja. Me llamó mucho la atención estos colores y la forma de esta planta. Me recordó mi infancia y el arbusto de Lantana que estaba en mi casa en Arica, ésta tenía colores rosados, blancos y amarillos.
Una foto de esta planta se puede ver en esta dirección:
http://herbarivirtual.uib.es/cat/imatges_especie/4898_80899.html
Esta flor me inspiró y luego de varios diseños terminé haciendo este anillo; cinco tubos que al unirlos por sus costados forman una estrella de cinco puntas. Es particular la forma ovalada de la superficie donde el punto más alto está en el centro del anillo.

Javier

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?