Sunday, July 23, 2006

 

De Joyero a Artesano




La estrucutura de este cofre fue confeccionada con puros materiales reciclados y empezó a formarse sin más objetivo que entrenerme haciendo una figura geométrica con palos de brocheta y pistola de silicona. Cuando la imaginé como una figura sólida decidí forrarla con tiras de papel y cola fría. Luego me acerqué al mar y con conchas de ostiones machacadas comencé a cubrirla hasta lograr esto.

Por dentro está forrado con un papel-genero rojo que fue una bolsa donde mi hermana me dió un regalo hace 3 años.

Me dí el gusto de dejarlo para mí y, como todas las cosas que hago, cuando sienta que otra persona debe disfrutar de este cofre lo regalaré o pondré a la venta.

Javo

Comments:
hay una gran diferencia entre lo regalare y lo pondre a la venta.
Que manera de ampliar el giro empresarial javo.
ah y por ultimo, creo que decir como lo hiciste rompe la magia que produce al verlo.
De todas formas esta muy bueno.
 
Pablo,

Estoy conciente que al decir como lo hago estoy rompiendo la magia pero mi objetivo no es ser mago ni ocultar un conocimiento.

Al describir cómo lo construí quiero transmitir que no hay un proceso complejo ni materiales extraordinarios en esto y cualquier persona puede tomarlo como un hobbie.

Javo

"Conocimiento Abierto en la Red"
 
En un comienzo este sería el blog de un aprendiz de Joyero en el camino del aprendizaje... como nada es fácil se transformó en: "El tortuoso camino del joyero y sus artesanías".

JAJAJAAJA.
Quien dijo que el arte no era doloroso.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?